Buenos Aires, 5 de diciembre de 2008
Distinguidos amigos de Gualeguaychú:
Me disculpo por este medio, por no poder estar presente en este día tan especial para Ustedes. Sin embargo, no quiería dejar pasar la oportunidad, para expresarles mi adhesión y admiración por su lucha, por la lucha por el medio ambiente, por la constancia y el tesón, por haber empredido esta búsqueda pacífica, de vivir en un ambiente sano, el mismo que garantiza nuestra Constitución Nacional.
Debemos aprender los dirigentes, que existen causas comunes, que uniformizan a la sociedad, y sobre las cuales no podemos librar debates interesados y mezquinos, sino por el contrario buscar el diálogo y el consenso de pos de lograr un futuro mejor. El respirar un aire sano, es un derecho inalienable, que involucra el mas sagrado de todos, el derecho a la vida. En eso no se retrocede, en eso no se cede. En cosas como esta se buscan políticas conjuntas, de Estado, soberanas, y se las ejecuta con decisión.
Para controlar que eso ocurra esta el pueblo, estamos nosotros, los que no dejamos de luchar, en paz, pero sin pausa, en una democracia cada vez mas participativa, por obra y gracia de los propios ciudadanos y ante las barreras que ponen algunos dirigentes, que creen que la política es un ghetto de pocos.
No quería dejar de estar presente, acompañando su camino y su lucha una vez más, los saluda con sincero afecto
EUGENIO "NITO" ARTAZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario