
* Por Horacio Minotti
Parece que el PRO quiere que el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Julio Cobos, vete una ley sancionada masivamente por el Congreso de la Nación, masivamente tanto en diputados como en senadores. Los representantes del pueblo y las provincias la aprobaron abrumadoramente.
Probablemente a Cobos no le guste la ley, y a mi tampoco. Pero muchachos hay que entender un poquito mas la democracia, vetar la ley en estas condiciones es un atentado a la institucionalidad y encima ridículo, ni siquiera es de conspirador serio.
No estaría mal que el PRO tratara de dejar de ser un cepillo de dientes y empiece a gobernar la Ciudad que esta hecha un estropicio, y evite difundir mediante publicidad televisiva hechos que son mentira porue están dilapidando caudales públicos en informar hechos falsos (algo bastante cercano a la malversación de caudales), mientras no pueden aumentar a los maestros, suspenden las becas para los estudiantes sin recursos y nos aumentan los impuestos a todos.
¿Para que quieren mas plata? ¿Para mas publicidad oficial falsa?
Se suele pedir lo que no se tiene, pero para eso hay que reconocerlo. PRO le esta pidiendo prestada su valentía a Cobos, podría solicitarle también su racionalidad y empezarían el camino para dejar de ser un partido vacinal con dudoso futuro.
Para algo sirvió el vicepresidente pudo dar otra muestra de equilibrio, inteligencia, mesura y vocación democrática, no hay mal que por bien no venga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario